El Sello ONG Acreditada llega a los quioscos de prensa de Madrid

Hoy, en las calles de Madrid, el Sello ONG Acreditada ocupa un lugar destacado. A través de un circuito de más de 50 quioscos de prensa, la Fundación Lealtad acerca a la sociedad las 140 ONG que cuentan con este distintivo, dando así visibilidad a su compromiso con la transparencia y buenas prácticas. En total, 225 carteles muestran el sello junto al logotipo de las entidades que cuentan con él, además del lema de esta campaña: “Para que tú lo tengas tan claro como nosotros. Encuentra tu ONG en www.fundacionlealtad.org”. Un mensaje claro y directo para que  viandantes y turistas conozcan el Sello ONG Acreditada y refuercen su confianza en las entidades acreditadas.

Durante una semana, estos quioscos contarán con la publicidad de Fundación Lealtad en ubicaciones tan destacadas como la Plaza Colón, la Calle Princesa, Atocha, Paseo de la Castellana o el barrio de Salamanca. Si bien la acción es en Madrid, tiene como objetivo dar difusión y visibilidad a todas las ONG acreditadas. Por ello se han seleccionado quioscos situados en zonas con un tráfico considerable y zonas de comercios y de gran afluencia de turismo.

La publicidad en este soporte está dentro de la campaña de difusión del Sello ONG Acreditada que la Fundación Lealtad ha puesto en marcha para este verano con el fin de acercar a los donantes particulares este distintivo. Para darle mayor repercusión a esta acción, realizada con la colaboración de Synergia, y a la campaña, la Fundación Lealtad se está apoyando en Twitter (@FundLealtad) con el fin de hacer partícipes a las ONG acreditadas de fuera de la capital madrileña.

Visita nuestra galería y date un paseo por Madrid con el Sello ONG Acreditada