II Torneo de pádel a beneficio de Fundación Lealtad

II Torneo de pádel Paradigma-Stratio a beneficio de Fundación Lealtad

Un total de 60 de jugadores, directivos y responsables del ámbito empresarial, participaron en el torneo de pádel organizado por Paradigma y Stratio a beneficio de la Fundación Lealtad, que tuvo lugar en Madrid el 30 de junio. La competición se completó con un clinic con algunos de los campeones del mundo de pádel, entre los que se encontraban Gaby Reca, Juan Moreno y Raúl López.

Tras la entrega de los premios a los ganadores de la competición, Oscar Méndez y Nacho Cabrera, fundadores de Paradigma y Stratio, hicieron la entrega de una donación por un importe de 6.000 euros a la Fundación Lealtad. Oscar Méndez destacó que las compañías, a través de su colaboración con la Fundación Lealtad, apoyan la labor de las más de 140 ONG que cuentan con el Sello ONG Acreditada. Por su parte, Mercedes Guinda, directora de Marketing y Comunicación de la Fundación Lealtad, agradeció a los organizadores del torneo su apoyo constante y animó a todos los participantes a consultar la información sobre las ONG acreditadas que la Fundación pone gratuitamente a su disposición.

Paradigma es una compañía especializada en proyectos de tecnología en diversas áreas de conocimiento como desarrollo web, conceptualización de productos y servicios, interfaz de usuario y diseño de interacción, posicionamiento, marketing de contenidos e inbound marketing, branding y diseño, entre otras.

Stratio es una start-up con sedes en Madrid y Silicon Valley, especializada en plataforma avanzada de Big Data Elabora soluciones de una gran sencillez de instalación y uso, velocidad, y sin dependencia de proveedores.