Vipeika es una ONG Acreditada

Vipeika es una ONG Acreditada

Vipeika ha renovado por primera vez el sello Dona con Confianza. La organización se constituyó en 2011 por iniciativa de su presidenta, Silvia Flórez, tras vivir una experiencia personal que la llevó a desarrollar un proyecto para mejorar la calidad de vida de personas que viven en zonas de extrema pobreza en el mundo, en concreto en la zona de Turkana (Kenia). La fundación centra sus proyectos en mejorar la nutrición y educación que benefician a un total de 1.367 alumnos.

Para Vipeika no hay nada más importante que trabajar de manera correcta, siendo muy escrupulosos en hacer lo que decimos y gastar el dinero de los donantes de manera muy eficiente y transparente”, explica Silvia Flórez. La acreditación  “reconoce que hemos trabajado bien en el pasado y que cumplimos nuestros valores como fundación”, añade.

Con la renovación del Sello la organización demuestra que está comprometida con la Transparencia y las Buenas Prácticas. Durante el proceso de análisis se han contrastado diferentes aspectos del funcionamiento de la entidad como el buen gobierno, la comunicación, el control y uso de los fondos, la transparencia en la financiación, el voluntariado, etc.

Puedes consultar de manera gratuita el resultado del nuevo análisis en la ficha de la entidad en nuestra web.

Comparte esta noticia

Suscríbete a nuestro boletín

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y demás normativa aplicable, respecto del tratamiento de datos se informa de lo siguiente: Responsable: Fundación Lealtad 2001 (CIF G82938002). Finalidades: Atender sus consultas y remitirle la información que pueda ser de su interés, así como mantener la relación que se pueda establecer con ONG, donantes, empresas e instituciones públicas y enviar información acerca de las iniciativas, novedades y eventos propios. Derechos: Acceder, rectificar, limitar, suprimir, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo correo electrónico a fundacion@fundacionlealtad.org. Más información pinchando aquí.