Planes solidarios de las ONG acreditadas para Navidad

Vive unas Navidades solidarias con los eventos de las ONG acreditadas

Conciertos, rastrillos, deporte solidario, espectáculos… Un año más las ONG acreditadas han programado un gran número de eventos para estas fechas. Puedes colaborar de muchas maneras: con tu asistencia, con una donación o participando como voluntario para hacer realidad sus proyectos solidarios.

Infórmate de la fecha y lugar de celebración y ¡súmate!

Madrid

• Del 10 al 15 de diciembre. Mercadillo navideño de la Fundación Hospitalaria de la Orden de Malta. Abrirá sus puertas de 11 a 21 horas en los locales de la Parroquia San Luis de los Franceses (calle Padilla, 9).  Además de diversas opciones para anticipar los regalos navideños, se podrá disfrutar de una zona de restauración y cafetería.
  • Del 11 al 13 de diciembre. Mercadillo solidario a beneficio de APADEMA. Podrás adquirir productos artesanales y con diseños originales hechos por usuarias de su centro ocupacional: mujeres adultas con discapacidad intelectual. También podrás realizar donativos económicos (incluida fila 0). Estará abierto de 11 a 13.30 horas y de 15 a 18.30 horas en la calle Morazalzal número 73. ¡Consigue tu regalo solidario! Para más información, contacta con la organización a través de su página web.
  • 13 de diciembre. El coro Ensemble Koiné protagonizará un concierto solidario a beneficio del programa de formación de profesionales africanos de la Fundación Recover. Se celebrará en la Iglesia de la Inmaculada y San Pedro Claver. Más información y venta de entradas.
  • 15 de diciembre. Carrera solidaria de Navidad Zancadas Solidarias. Los fondos servirán para cubrir las necesidades médicas de los niños del Centre Catholique Notre Dame de la Sant de Camerún, con el que colabora directamente COEM – Cirujanos Ortopédicos de España para el Mundo. Más información e inscripciones aquí.
  • 18 de diciembre. Mercadillo solidario de la Asociación Cultural Norte Joven. Podrás recorrer puestos de artesanía y adquirir artículos navideños hechos con materiales reciclados. También podrás desayunar. Estará abierto de 9 a 14.30 horas en la c/Ribadavia, 20.
  • 28 de diciembre. Torneo 3×3 baloncesto solidario. Para más información en inscripciones consulta este enlace.