AMPARA AMPARA

Victoria

Para dar oportunidad a todas aquellas personas y entidades de participar en acciones sociales que impulsa AMPARA.

Descripción

Todos los voluntarios y voluntarias de la entidad integran el Proyecto Victoria, creado para dar cobertura a los proyectos de acción social directa a beneficiarios/as, que Ampara lleva a cabo desde sus inicios, así como recoger todas las actividades de formación e información dirigidas a este colectivo.

Objetivo

Dar la oportunidad a todas aquellas personas y entidades, pertenecientes a todos los ámbitos de la sociedad, de participar en acciones sociales que Ampara realiza.

Los beneficiarios directos son todas las personas que están adscritas a la entidad y participan en alguna de las actividades de los programas que la Asociación ha puesto en marcha.

Ámbito de actuación

Inclusión social

ODS

• ODS 03 - Salud y bienestar