Banco de Alimentos de Granada Banco de Alimentos de Granada

Proyecto de inserción laboral

Inserción sociolaboral, formación, prácticas y acompañamiento.

Descripción

Estamos entroncados con las clases más desfavorecidas de Granada. Pretendemos realizar un acompañamiento integral de estas personas para facilitar su inclusión en la vida laboral.

Para ello les empoderamos socialmente, para que se sientan parte importante de la sociedad donde viven, aumentando su autoestima.

Les damos herramientas prácticas para que puedan formarse, y realizamos formaciones específicas en las áreas de trabajo que previamente hemos visualizado en un estudio de mercado.

Le damos herramientas para que estén al tanto continuamente de las ofertas laborales existentes que sean dignas para las personas.

Realizamos un acompañamiento continuo para que se sientan respaldados.

Como miembros de las asociaciones a las que atendemos, les proporcionamos los productos básicos para subsistir.

Ámbito de actuación

Inclusión social, Salud, Educación, Pobreza

ODS

• ODS 01 - Fin de la pobreza