InteRed InteRed

Haití necesita tu ayuda

Haití necesita nuestra ayuda. Desde InteRed ya nos hemos puesto en marcha para hacer llegar nuestra ayuda, vuestra ayuda, a Haití.

Descripción

El pasado sábado, 14 de agosto, la tierra volvió a temblar en Haití. Un nuevo terremoto, de una magnitud 7,2 en la escala Richter, que ha golpeado fuertemente a un país ya destruido tanto económicamente como institucionalmente.

En un país con unas endebles infraestructuras, un débil gobierno, y una maltrecha economía, las consecuencias del terremoto se traducen en la falta de acceso a servicios básicos, agua potable, transporte, atención médica, electricidad…

El terremoto ha demolido cientos de edificios y, lo más importante, los sueños y esperanzas de una población haitiana tristemente acostumbrada a vivir entre catástrofes naturales y crisis económicas y sanitarias.

 

Haití necesita nuestra ayuda. Desde InteRed ya nos hemos puesto en marcha para hacer llegar nuestra ayuda, vuestra ayuda, a Haití. Estamos trabajando desde nuestra delegación en República Dominicana, en colaboración con nuestras entidades socias en Haití.


Transferencia bancaria: ES74 0049 0001 5422 1002 2331

Bizum: Opción donar a una ONG e introduce el código: 01083.

Paypal a través de este enlace

Ámbito de actuación

Emergencias

Beneficiarios

Población en general

Formas de colaboración

Aportación económica

Más información

Ámbito geográfico del proyecto

spain--ccaa