ASPAYM Principado de Asturias cumple los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas

ASPAYM Principado de Asturias tiene como objetivo promover la inclusión social y la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad física en general y con lesión medular en particular, mediante servicios personalizados y comunitario. Recientemente, la entidad valenciana ha renovado el sello Dona con Confianza que identifica a las entidades que cumplen íntegramente los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.

Durante el proceso de análisis hemos contrastado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos. También se ha analizado si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

Según la información, la organización beneficia a 1.356 personas. Para ello, trabaja en mejorar la salud y calidad de vida de sus asociados ofreciéndoles servicios de logopedia, nutrición, dietética, fisioterapia, apoyo psicológico y un servicio de atención domiciliaria integral.

Puedes consultar de manera gratuita el resultado de este análisis en la ficha de ONG Acreditada de ASPAYM Principado de Asturias en nuestra web además de conocer sus proyectos.