COEM es una ONG Acreditada

Fundación Lealtad ha renovado el sello Dona con Confianza a COEM – Cirujanos Ortopédicos de España para el Mundo. La misión de esta organización, fundada en el año 2014, se centra en prestar atención médica especializada en el campo de la Cirugía Ortopédica y la Traumatología a personas con enfermedades o traumatismos del aparato locomotor que no tienen acceso a ese tipo de atención. También forma al personal sanitario local.

Tras haber superado el proceso de acreditación, la entidad ha demostrado el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas. Como se puede observar en el informe elaborado, la ONG gestionó en 2020 un presupuesto de 76.738€, que repartió de la siguiente manera: el 97,6% lo destinó al cumplimiento de su misión, mientras que el 1,2% y el 1,2% restante  lo ocuparon los gastos de captación de fondos y administración, respectivamente. Además, actualmente beneficia a un total de 900 personas y cuenta con el apoyo de 150 socios colaboradores y 22 voluntarios.

Conoce más sobre COEM y sus proyectos consultando la nueva ficha de la ONG Acreditada en nuestra página web.

Comparte esta noticia

Suscríbete a nuestro boletín

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y demás normativa aplicable, respecto del tratamiento de datos se informa de lo siguiente: Responsable: Fundación Lealtad 2001 (CIF G82938002). Finalidades: Atender sus consultas y remitirle la información que pueda ser de su interés, así como mantener la relación que se pueda establecer con ONG, donantes, empresas e instituciones públicas y enviar información acerca de las iniciativas, novedades y eventos propios. Derechos: Acceder, rectificar, limitar, suprimir, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo correo electrónico a fundacion@fundacionlealtad.org. Más información pinchando aquí.