Coordinadora Síndrome de Down de Catalunya renueva el sello Dona con Confianza

«Gracias al sello Dona con Confianza hemos podido ampliar nuestras redes de colaboración con el sector privado, porque cada vez más empresas valoran positivamente y como un elemento esencial el ser una entidad acreditada por Fundación Lealtad«. Así valora Gloria Canals, presidenta de la Coordinadora Síndrome de Down de Catalunya, qué supone para la entidad contar con el sello Dona con Confianza. Un distintivo que acaban de renovar y que refuerza la misión de la entidad que agrupa a 10 entidades que representan a 5.175 socios.

Desde su creación en el 2004, «la Coordinadora Síndrome de Down de Catalunya siempre ha tenido el objetivo de conseguir mejorar los valores de transparencia y buenas prácticas, para nosotros conseguir el sello de la Fundación Lealtad fue un reconocimiento a todos los esfuerzos que se hacían. Dos años después de haber sido acreditada con el sello Dona con Confianza, el haberlo renovado demuestra nuestra voluntad por mantener dichos valores e ir mejorando día a día», añade la presidenta de la ONG.

La Coordinadora Síndrome de Down de Cataluña centra su actividad en captación de recursos para proyectos realizados por sus entidades miembro: salud, inserción laboral, etapa temprana y educación; proyectos propios como por ejemplo, sensibilización, ocio y cultura, participación social y voluntariado y programas transversales que se centran en el trabajo en red de las entidades miembro en lo que respecta a los programas de trabajo con familias y de promoción de la autonomía personal.

La información completa y el resultado del nuevo análisis de Coordinadora Síndrome de Down de Catalunya se pueden consultar en la ficha de ONG Acreditada.