CRIS contra el cáncer revalida el sello Dona con Confianza

La Fundación CRIS de investigación para vencer el cáncer acaba de renovar el sello Dona con Confianza. El distintivo, fácilmente reconocible por el donante, ayuda a visibilizar el compromiso de organización con la Transparencia y las Buenas Prácticas.

Durante el proceso de acreditación se ha contrastado el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas. Para ello se han analizado aspectos como el funcionamiento y regulación del órgano de gobierno, la planificación y seguimiento de su actividad, la veracidad de la comunicación que realiza, la pluralidad de la financiación y el control en la utilización de los fondos, entre otros aspectos.  Los donantes pueden consultar de forma gratuita el nuevo informe a través de este enlace.

A partir de ahora, y durante los próximos dos años, la fundación, que fue la segunda organización de investigación científica asociada a la salud que logra el Sello ONG Acreditada,  podrá utilizar este distintivo en sus canales de comunicación, como la página web o las redes sociales, y en su material de captación de fondos.

Consulta aquí la ficha de ONG Acreditada con sus principales magnitudes, conoce más sobre sus actividades y realiza una donación online.

Comparte esta noticia

Suscríbete a nuestro boletín

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y demás normativa aplicable, respecto del tratamiento de datos se informa de lo siguiente: Responsable: Fundación Lealtad 2001 (CIF G82938002). Finalidades: Atender sus consultas y remitirle la información que pueda ser de su interés, así como mantener la relación que se pueda establecer con ONG, donantes, empresas e instituciones públicas y enviar información acerca de las iniciativas, novedades y eventos propios. Derechos: Acceder, rectificar, limitar, suprimir, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo correo electrónico a fundacion@fundacionlealtad.org. Más información pinchando aquí.