Fundación Mozambique Sur y cuarta edición de Acción Solidaria de Repsol

Cuarta edición de Acción Solidaria de Repsol

Por cuarto año consecutivo, Repsol ha presentado los ganadores de una nueva edición de Acción Solidaria, que otorga un importe de 6.000 euros a cada proyecto ganador. En esta ocasión, se han seleccionado tres asociaciones sin ánimo de lucro. Una de ellas ha sido Fundación Mozambique Sur, que destinará el importe a garantizar el desarrollo saludable y la educación de los niños en situación de vulnerabilidad en las aldeas de Massaca, Mahanhane, Mahelane y Changalane. El proyecto que desarrollan se llama “Apoyo a la infancia en situación de vulnerabilidad en el sur de Mozambique”, una iniciativa que buscar facilitar el apoyo escolar a los menores, así como realizar un seguimiento médico y una alimentación equilibrada.

Acción Solidaria es una iniciativa destinada a propuestas presentadas por los accionistas de Repsol, que promuevan la mejora de la calidad de vida de los colectivos vulnerables, fomenten la integración social o atiendan necesidades sensibles de colectivos específicos. Por su parte, la compañía apoya y contribuye al desarrollo de esta actividad solidaria que además representan los valores de solidaridad e integración de Fundación Repsol. Conoce más sobre Acción Solidaria en la web de Repsol.

Suscríbete a nuestro boletín

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y demás normativa aplicable, respecto del tratamiento de datos se informa de lo siguiente: Responsable: Fundación Lealtad 2001 (CIF G82938002). Finalidades: Atender sus consultas y remitirle la información que pueda ser de su interés, así como mantener la relación que se pueda establecer con ONG, donantes, empresas e instituciones públicas y enviar información acerca de las iniciativas, novedades y eventos propios. Derechos: Acceder, rectificar, limitar, suprimir, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo correo electrónico a fundacion@fundacionlealtad.org. Más información pinchando aquí.