El Plan Nacional sobre Drogas concede una subvención a Fundación Lealtad para fomentar la transparencia y buenas prácticas en las ONG

La Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas nos ha concedido una subvención por importe de 15.082 euros para desarrollar el programa “Acreditación de la transparencia y de las buenas prácticas de gestión de las entidades que trabajan en el ámbito de las drogodependencias y adicciones».

La subvención es a cargo a la convocatoria del Fondo de bienes decomisados por tráfico ilícito de drogas y otros delitos relacionados corresponde al periodo 2021 y 2022.

Si tu ONG trabaja en este campo y quieres avanzar en Transparencia y Buenas Prácticas:

Sello Dona Con Confianza
  • Regístrate en Espacio ONG: es una plataforma de trabajo en la que encontrarás toda la información y documentación que puedas necesitar para avanzar en esta materia. El registro es totalmente gratuito.
  • Apúntate a una de las sesiones formativas gratuitas sobre el proceso de acreditación y la obtención del Sello ONG Acreditada. Celebramos formaciones cada mes en grupos reducidos con una duración aproximada de 3 horas. Puedes informarte de las fechas y reservar tu plaza en este enlace
  • Obtén el sello Dona con Confianza: este distintivo identifica a las entidades que cumplen íntegramente los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas y refuerza la confianza de los donantes en las organizaciones.

Comparte esta noticia

Suscríbete a nuestro boletín

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y demás normativa aplicable, respecto del tratamiento de datos se informa de lo siguiente: Responsable: Fundación Lealtad 2001 (CIF G82938002). Finalidades: Atender sus consultas y remitirle la información que pueda ser de su interés, así como mantener la relación que se pueda establecer con ONG, donantes, empresas e instituciones públicas y enviar información acerca de las iniciativas, novedades y eventos propios. Derechos: Acceder, rectificar, limitar, suprimir, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo correo electrónico a fundacion@fundacionlealtad.org. Más información pinchando aquí.