El Plan Nacional Sobre Drogas renueva su apoyo a Fundación Lealtad para fomentar la transparencia y buenas prácticas en ONG

Un año más, la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas renueva su apoyo a Fundación Lealtad y nos ha concedido una subvención por importe de 19.108€ para desarrollar el programa “Acreditación y mejora de la Transparencia y Buenas Prácticas de las ONG que trabajan en el ámbito de las drogodependencias y adicciones».

La subvención es a cargo a Presupuestos Generales del Estado y del Fondo de Bienes decomisados por tráfico ilícito de drogas y otros delitos relacionado

Si tu ONG trabaja en este campo y quieres avanzar en Transparencia y Buenas Prácticas:

Sello Dona Con Confianza
  • Regístrate en Espacio ONG: es una plataforma de trabajo en la que encontrarás toda la información y documentación que puedas necesitar para avanzar en esta materia. El registro es totalmente gratuito. Puedes acceder a la plataforma en este enlace.
  • Apúntate a una de las sesiones formativas gratuitas sobre el proceso de acreditación y la obtención del sello Dona con Confianza. Celebramos formaciones cada mes en grupos reducidos con una duración aproximada de 3 horas. Puedes informarte de las fechas y reservar tu plaza en este enlace
  • Obtén el sello Dona con Confianza: este distintivo identifica a las entidades que cumplen íntegramente los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas y refuerza la confianza de los donantes en las organizaciones. Para conocer en detalle las ventajas que te aporta el sello Dona con Confianza pincha aquí.