Exterior Plus apoya de nuevo la campaña Sello ONG Acreditada de la Fundación Lealtad

La campaña Sello ONG Acreditada vuelve a la calle

Un año más, Exterior Plus colabora con la Fundación Lealtad para acercar a los donantes la campaña Sello ONG Acreditada y valoren el compromiso de las entidades sociales con la transparencia y las buenas prácticas de gestión. Gracias a esta acción conjunta, la publicidad se podrá encontrar en la red de estaciones de AVE y Cercanías, mobiliario urbano de diferentes comunidades autónomas, así como en aparcamientos ubicados en el centro de Madrid.

Desde este mes de julio y hasta finales de año, según disponibilidad, más de 520 soportes publicitarios estarán decorados con la campaña que muestra el Sello junto al lema: “Para que tú lo tengas tan claro como nosotros. Encuentra tu ONG en www.fundacionlealtad.org”. Un mensaje claro y directo para que viandantes y turistas conozcan el distintivo de confianza y refuercen su confianza en el grupo de más de 180 ONG acreditadas por la Fundación Lealtad.

El apoyo de Exterior Plus a la campaña mediante la cesión de sus espacios publicitarios permite reforzar su impacto y visibilidad a nivel local en lugares donde la afluencia de personas es elevada. La empresa ya colaboró a lo largo del año 2017 y durante el primer semestre de 2018 con la cesión de 230 pantallas digitales y 550 mupis (carteles en papel) ubicados en estaciones de tren de AVE y Cercanías de España y en parkings de Madrid y Barcelona.

Difusión de las ONG acreditadas
Esta nueva acción ha contado con el apoyo de las ONG acreditadas a través de sus redes sociales. Gracias a su esfuerzo, y el de las empresas colaboradoras, la campaña se ha convertido en un proyecto común para trasladar al donante particular el compromiso de este grupo de organizaciones con la transparencia y buenas prácticas, así como reforzar su confianza en las entidades sociales. La creatividad de la campaña ha sido desarrollada por la agencia McCann con la colaboración de Lambie-Nairn (agencia responsable del diseño del Sello).

Comparte esta noticia

Suscríbete a nuestro boletín

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y demás normativa aplicable, respecto del tratamiento de datos se informa de lo siguiente: Responsable: Fundación Lealtad 2001 (CIF G82938002). Finalidades: Atender sus consultas y remitirle la información que pueda ser de su interés, así como mantener la relación que se pueda establecer con ONG, donantes, empresas e instituciones públicas y enviar información acerca de las iniciativas, novedades y eventos propios. Derechos: Acceder, rectificar, limitar, suprimir, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo correo electrónico a fundacion@fundacionlealtad.org. Más información pinchando aquí.