FESBAL gana la IX Land Rover Challenge

FESBAL consigue el primer premio en la IX Land Rover Discovery Challenge

La IX Edición del Land Rover Discovery Challenge ha finalizado con la proclamación como ganadora de FESBAL – Federación Española de Bancos de Alimentos, ONG acreditada por la Fundación Lealtad, representada por Macarena Gómez y Fonsi Nieto.

Por primera vez en nueve ediciones, esta competición solidaria ha viajado al continente africano para realizar durante dos trepidantes días, actividades de alta competición. La dureza de las pruebas de la segunda jornada, que tuvo un ritmo frenético, dejó a los participantes sin aliento, pero plenos de satisfacción por los retos superados y las victorias adquiridas. Aldo Comas o las hermanas Lucía y Paola Dominguín han sido otros de los personajes públicos que han vuelto a unirse al reto de la Challenge además de caras conocidas como David DeMaría, Nicolás Coronado, Mar Flores y Miguel Marinero que lo han hecho por primera vez. A su esfuerzo físico se ha sumado también el compromiso con sus respectivas ONG, que defendieron con todas sus fuerzas hasta el final, lo que hace que cada año haya más rivalidad entre los equipos.

Un año más, la Fundación Lealtad ha apoyado a Land Rover en la selección de los proyectos más destacados de cinco ONG dirigidos a colectivos en situación o riesgo de exclusión para esta competición solidaria. Además de la ganadora FESBAL – Federación Española de Bancos de Alimentos, otras tres entidades seleccionadas cuentan con el Sello ONG Acreditada de la Fundación Lealtad: Asociación Española Contra el Cáncer, Asociación Nuevo Futuro y Fundación Exit.

Comparte esta noticia

Suscríbete a nuestro boletín

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y demás normativa aplicable, respecto del tratamiento de datos se informa de lo siguiente: Responsable: Fundación Lealtad 2001 (CIF G82938002). Finalidades: Atender sus consultas y remitirle la información que pueda ser de su interés, así como mantener la relación que se pueda establecer con ONG, donantes, empresas e instituciones públicas y enviar información acerca de las iniciativas, novedades y eventos propios. Derechos: Acceder, rectificar, limitar, suprimir, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo correo electrónico a fundacion@fundacionlealtad.org. Más información pinchando aquí.