Proyecto Hombre Navarra logra el Sello ONG Acreditada

Proyecto Hombre Navarra renueva el Sello

Fundación Lealtad ha renovado el Sello ONG Acreditada a Proyecto Hombre Navarra, tras haber contrastado que cumple con los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión.

Para lograr el distintivo el equipo de analistas ha contrastado el cumplimiento íntegro de 43 indicadores que abarcan aspectos como el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la asociación para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general, entre muchos otros. El resultado de este análisis se puede consultar aquí.

Proyecto Hombre Navarra se constituyó en el año 1990 para la defensa de los hombres y de las mujeres de cualquier condición frente a la drogadicción, mediante programas y servicios de atención, tratamiento, prevención e investigación de la problemática de las adicciones y de sus consecuencias asociadas. Actualmente, la ONG beneficia a más de 1.287 personas, cuenta con el apoyo de 69 socios colaboradores, 71 voluntarios y 43 empleados. Además, según la información analizada, en 2018 realizó un gasto total de 2.098.471 euros cuyo 93,3% lo destinó a su misión, un 5% a la administración y gestión de la entidad y un 1,7% a la captación de fondos.

Consulta aquí la ficha de ONG Acreditada, conoce más sobre Proyecto Hombre Navarra y colabora.

Suscríbete a nuestro boletín

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y demás normativa aplicable, respecto del tratamiento de datos se informa de lo siguiente: Responsable: Fundación Lealtad 2001 (CIF G82938002). Finalidades: Atender sus consultas y remitirle la información que pueda ser de su interés, así como mantener la relación que se pueda establecer con ONG, donantes, empresas e instituciones públicas y enviar información acerca de las iniciativas, novedades y eventos propios. Derechos: Acceder, rectificar, limitar, suprimir, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo correo electrónico a fundacion@fundacionlealtad.org. Más información pinchando aquí.