Oferta de trabajo en Fundación Lealtad. Analista ONG

¿Quieres promover la transparencia y las buenas prácticas en el Tercer Sector? Únete al Departamento de Análisis de ONG

Somos un evaluador independiente de asociaciones y fundaciones con 20 años de experiencia. Nuestra misión es fomentar la confianza de la sociedad en las ONG.

Concedemos el Sello ONG Acreditada a las entidades que voluntariamente solicitan el análisis y cumplen íntegramente los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas. El objetivo del Sello es reforzar la confianza de los donantes en las organizaciones y contribuir a que su donación sea eficaz. La acreditación parte de un análisis que comprende más de 40 indicadores.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Sigue creciendo el número de ONG Acreditadas (ya son 224) y por eso ampliamos nuestro Departamento de Análisis. Hemos abierto un proceso de selección para incorporar a nuestro equipo a un nuevo analista de ONG.

¿Qué podrás hacer?

  • Analizar la documentación necesaria para la elaboración de los informes de ONG (materiales de comunicación, actas, planes estratégicos y anuales, memorias de actividades, cuentas anuales, etc.).
  • Analizar en profundidad los estados financieros de ONG.
  • Elaborar informes de transparencia y buenas prácticas de las entidades.
  • Acompañar a ONG en el proceso de acreditación.
  • Colaborar con otras áreas de la Fundación en estudios e informes, contenidos sobre el Tercer Sector, análisis de proyectos y nuevos proyectos que vamos poniendo en marcha.

¿Qué necesitas?

  • Es imprescindible Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) o equiparable.
  • Valoramos que tengas experiencia de 1 o 2 años en auditoría, análisis financiero o en un departamento financiero.
  • Valoraremos que tengas interés y experiencia en el Tercer Sector, como voluntario, como experiencia previa…
  • Vas a trabajar con datos y documentación, es necesario que te manejes con soltura con herramientas básicas de análisis de datos (Paquete Office)

Jornada completa. Estamos ubicados en Madrid.

Si crees que encajas en nuestro equipo, envíanos tu CV por email a formacion@fundacionlealtad.org con la referencia «Puesto de analista».

Y si quieres saber de primera mano en qué consiste este trabajo, el equipo del Departamento de Análisis te lo cuenta en este reportaje.

Comparte esta noticia

Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Suscríbete a nuestro boletín

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y demás normativa aplicable, respecto del tratamiento de datos se informa de lo siguiente: Responsable: Fundación Lealtad 2001 (CIF G82938002). Finalidades: Atender sus consultas y remitirle la información que pueda ser de su interés, así como mantener la relación que se pueda establecer con ONG, donantes, empresas e instituciones públicas y enviar información acerca de las iniciativas, novedades y eventos propios. Derechos: Acceder, rectificar, limitar, suprimir, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo correo electrónico a fundacion@fundacionlealtad.org. Más información pinchando aquí.