Primera sesión informativa Sello ONG Acreditada para organizaciones de investigación científica asociada a la salud

Viernes 2 de junio, primera sesión informativa para ONG de investigación científica asociada a la salud

El próximo viernes 2 de junio la Fundación Lealtad ha organizado una sesión informativa gratuita sobre la obtención del Sello ONG Acreditada para organizaciones de investigación científica asociada a la salud. Esta es la primera de una serie de sesiones informativas que llevará a cabo la Fundación Lealtad tras la ampliación de su acreditación a las entidades que desarrollan proyectos de investigación científica sobre enfermedades raras, cáncer, párkinson, alzhéimer, entre otras.

La sesión, que se celebrará en Madrid en horario de 11.00 a 14.30 horas, será impartida por el equipo de analistas de la Fundación Lealtad. Su objetivo es ofrecer un espacio donde este grupo de ONG pueda informarse de los criterios de evaluación aplicados a este tipo de organizaciones, los requisitos, la documentación necesaria, los plazos de tiempo que se exigen y las ventajas de obtener este distintivo de confianza, así como poder resolver sus dudas in situ.

La Fundación Lealtad acerca así, de forma gratuita y sin compromiso, su trabajo y las ventajas del Sello ONG Acreditada a las entidades de investigación científica asociada la salud. Tras las sesiones informativas, se ofrece a las ONG una herramienta de autodiagnóstico para que midan el nivel de cumplimento de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas en su organización. Tanto la asistencia a la sesión informativa como la cumplimentación del autodiagnóstico no son vinculantes, es decir, las ONG no adquieren ningún compromiso con la Fundación Lealtad ni están obligadas a solicitar posteriormente la acreditación.

Datos básicos de la sesión informativa:

Día y hora: viernes 2 de junio de 2017, de 11.00 a 14.30 horas.

Lugar: Madrid (próximamente indicaremos el lugar exacto de la celebración de la sesión).

Cómo participar: completa el siguiente formulario online con tus datos. Te confirmaremos posteriormente tu inscripción.

 

Comparte esta noticia

Suscríbete a nuestro boletín

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y demás normativa aplicable, respecto del tratamiento de datos se informa de lo siguiente: Responsable: Fundación Lealtad 2001 (CIF G82938002). Finalidades: Atender sus consultas y remitirle la información que pueda ser de su interés, así como mantener la relación que se pueda establecer con ONG, donantes, empresas e instituciones públicas y enviar información acerca de las iniciativas, novedades y eventos propios. Derechos: Acceder, rectificar, limitar, suprimir, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo correo electrónico a fundacion@fundacionlealtad.org. Más información pinchando aquí.