ADEM Collado Villalba es una ONG Acreditada

Su misión se centra en procurar la mejora de la calidad de vida de personas afectadas de Esclerosis Múltiple y otras enfermedades neurodegenerativas. Estos días, ADEM Collado Villalba ha vuelto a acreditar su Transparencia y Buenas Prácticas con la renovación del sello Dona con Confianza

Durante el proceso de análisis hemos contrastado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos. También se ha analizado si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

Según la información analizada, la organización beneficia a 110 personas a través de sus actividades que se centran en atender a pacientes con Esclerosis Múltiple y otras enfermedades neurodegenerativas en el municipio madrileño de Collado Villalba. Además, trabaja por la visibilidad y el cumplimiento de los derechos de las personas con discapacidad a través de la prestación de servicios de fisioterapia, psicología, terapia ocupacional, logopedia, ocio y trabajo social. En 2021, gestionó un gasto de 139.286€, de los que el 68,9% lo destinó a su misión, un 19,8% a la gestión de la entidad y un 11,5% a la captación de fondos.

Puedes consultar aquí la ficha de ONG Acreditada y conocer las principales magnitudes de ADEM Collado Villalba.