Deporte solidario;: Participa en las competiciones que organizan las ONG acreditadas por la Fundación Lealtad

Deporte solidario: participa en competiciones de las ONG acreditadas

Retomamos el curso con el propósito de ponernos en forma por una buena causa: correr, hacer senderismo, jugar al pádel o al golf. Un año más las ONG acreditadas han programado un gran número de actividades deportivas que recorrerán diferentes ciudades españolas durante los próximos meses.

Te invitamos a consultar el calendario de competiciones solidarias para inscribirte y participar.

DIFERENTES PROVINCIAS

• Entreculturas
    Competición: Circuito de carreras solidarias
    Descripción: Entreculturas organiza su circuito de carreras solidarias en varias ciudades españolas en 2020: Zaragoza, Málaga (2 de febrero) | Zaragoza (2 de febrero) | Logroño (2 de febrero) | Madrid (9 de febrero) | León (15 de Febrero) | Córdoba (22 de febrero) | Valladolid (1 de marzo) | Barcelona (8 de marzo) | Úbeda (15 de marzo) | Sevilla (pendiente de fecha) | Santander (pendiente de fecha) | Cádiz (pendiente de fecha)|. Los fondos recaudados se destinarán al proyecto La Luz de las Niñas es una iniciativa que se lleva a cabo desde 2012. En 2020 la organización trabajará en 10 países de África y América y atenderá a 8.235 niñas y adolescentes.
    Fechas y ciudades: consulta toda la información aquí

• InteRed
    Competición: Carrera solidaria en colegios
    Descripción:  Cada año celebran una carrera solidaria que contribuye a que un niño o niña que vive a miles de kilómetros pueda tener oportunidades de futuro. Empresas locales colaboran cediendo desde agua o barritas energéticas hasta metas hinchables.
    Fechas y ciudades: Consulta toda la información aquí

VIGO

• Asdegal
    Fecha: cada trimestre
    Lugar: Vigo
    Competición: senderismo solidario
    Descripción: Rutas de senderismo a las que pueden asistir tanto voluntari@s como amigos, familiares y mascotas de l@s mism@s.  La donación es de 5 euros por persona y los menores no realizan aportación.