Fundación Dádoris es una ONG Acreditada

Su misión es proteger y defender los derechos de los jóvenes, en su acceso a una formación superior de calidad y continua independientemente de sus recursos económicos, contribuyendo de esta forma a la transformación de la realidad de sus comunidades cercanas, así como a la mejora económica, social y cultural del Estado. Recientemente, Fundación Dádoris acaba de renovar el sello Dona con Confianza que identifica a las entidades que cumplen íntegramente los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.

Para renovar el distintivo de confianza hemos contrastado diferentes aspectos del funcionamiento de la organización. Entre ellos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos. También se ha analizado si la entidad es sostenible y su comunicación, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

Según la información analizada, la organización beneficia a 59 personas a través de sus actividades, que se centran en apoyar a jóvenes preuniversitarios con altas capacidades y rendimiento demostrado, pero sin recursos económicos, a través de ayudas económicas destinadas a cubrir los gastos derivados de los estudios universitarios y a sufragar las dificultades económicas familiares.

Puedes consultar las principales magnitudes de Fundación Dádoris en su ficha web de ONG Acreditada en nuestra web, conocer en detalle para qué, cómo y dónde trabaja la entidad, con qué dinero cuenta y cómo emplea sus recursos.

Comparte esta noticia

Suscríbete a nuestro boletín

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y demás normativa aplicable, respecto del tratamiento de datos se informa de lo siguiente: Responsable: Fundación Lealtad 2001 (CIF G82938002). Finalidades: Atender sus consultas y remitirle la información que pueda ser de su interés, así como mantener la relación que se pueda establecer con ONG, donantes, empresas e instituciones públicas y enviar información acerca de las iniciativas, novedades y eventos propios. Derechos: Acceder, rectificar, limitar, suprimir, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo correo electrónico a fundacion@fundacionlealtad.org. Más información pinchando aquí.