La Asociación Puente de Esperanza de Madrid logra el sello Dona Confianza

La Asociación Puente de Esperanza de Madrid renueva el sello Dona con Confianza

Fundación Lealtad acaba de renovar el sello Dona con Confianza a la Asociación Puente de Esperanza de Madrid, que trabaja en el barrio de Tetuán (Madrid) atendiendo a personas en riesgo de exclusión, principalmente inmigrantes.

El equipo de analistas ha contrastado que la entidad cumple íntegramente los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas y para ello se han evaluado diferentes aspectos como el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG y el uso eficaz de sus recursos, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general, entre otros.

Un espacio de acogida, ayuda y esperanza

La Asociación Puente de Esperanza de Madrid se constituyó en el año 2007 con el fin de apoyar la promoción sociocultural y laboral del colectivo inmigrante, prioritariamente, y de toda persona en situación de vulnerabilidad. Así como también potenciar la gratuidad como valor, fomentar la justicia social como factor creador de un mundo más igual y más fraterno, trabajar por la dignidad y empoderamiento de la mujer y promover la convivencia mutua y la interculturalidad.

Según se puede observar en el informe de transparencia elaborado por la Fundación Lealtad, la entidad gestionó en el año 2020 un presupuesto de 154.997€ que distribuyó de la siguiente manera: el 82,9% lo destinó a la misión, el 14,2% a los gastos de captación de fondos y el 2,9% restante a los de administración.

Conoce más sobre la Asociación y sus proyectos consultando la ficha de la ONG en nuestra web

Comparte esta noticia

Suscríbete a nuestro boletín

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y demás normativa aplicable, respecto del tratamiento de datos se informa de lo siguiente: Responsable: Fundación Lealtad 2001 (CIF G82938002). Finalidades: Atender sus consultas y remitirle la información que pueda ser de su interés, así como mantener la relación que se pueda establecer con ONG, donantes, empresas e instituciones públicas y enviar información acerca de las iniciativas, novedades y eventos propios. Derechos: Acceder, rectificar, limitar, suprimir, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo correo electrónico a fundacion@fundacionlealtad.org. Más información pinchando aquí.