Ganadores de la VII Land Rover Discovery Challenge

Fundació Cívica Oreneta del Vallès se lleva el primer premio de Land Rover Discovery Challenge

El equipo liderado por Bimba Bosé y Sergio Torres gana la clasificación de la VII Edición del Land Rover Discovery Challenge a favor de Fundació Cívica Oreneta del Vallès. La ONG destinará el premio, el valor de uno de los vehículos que ha participado en esta competición solidaria, a su proyecto Tu también puedes, con el que busca evitar la brecha digital y prevenir la dependencia de las personas mayores gracias a la creación de aulas de informática que permita la formación continua de estas personas en nuevas tecnologías.

Por segundo año consecutivo, la Fundació Cívica Oreneta del Vallès ha sido una de las cinco de las ONG seleccionadas por Land Rover para participar en esta prueba, todas ellas con el Sello ONG Analizada. ASION (Asociación Infantil Oncológica de la Comunidad de Madrid), Asociación Barró, APASCIDE y Fundació Pere Tarrés fueron las otras organizaciones que han participado esta convocatoria.

Land Rover ha estado implicada desde sus inicios con entidades y proyectos solidarios que buscan generar un entorno más respetuoso y mejorar las condiciones de vida de las personas. La Fundación Lealtad, por cuarto año, ha apoyado a Land Rover en la selección de los proyectos más destacados dirigidos a colectivos en situación o riesgo de exclusión, especialmente afectados por la situación económica actual.

Comparte esta noticia

Suscríbete a nuestro boletín

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y demás normativa aplicable, respecto del tratamiento de datos se informa de lo siguiente: Responsable: Fundación Lealtad 2001 (CIF G82938002). Finalidades: Atender sus consultas y remitirle la información que pueda ser de su interés, así como mantener la relación que se pueda establecer con ONG, donantes, empresas e instituciones públicas y enviar información acerca de las iniciativas, novedades y eventos propios. Derechos: Acceder, rectificar, limitar, suprimir, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo correo electrónico a fundacion@fundacionlealtad.org. Más información pinchando aquí.