Participantes Land Rover Discovery Challenge 2016

Land Rover Discovery Challenge elige a 5 ONG acreditadas para su competición solidaria

Durante la última semana de junio, Land Rover Discovery Challenge celebra su competición solidaria en la que es ya su séptima edición. Con este desafío, la firma de coches apoyará a cinco ONG con fines sociales y cuyos proyectos están orientados a ayudar al sector de la población española más afectada por la complicada situación económica del país. En esta edición, ASION (Asociación Infantil Oncológica de la Comunidad de Madrid), Asociació Barró, APASCIDE, Fundació Cívica Oreneta del Vallés y Fundació Pere Tarrés han sido las ONG seleccionadas para participar en la nueva edición de esta competición. Cinco entidades que cuentan con el Sello ONG Acreditada.

Land Rover ha estado implicada desde sus inicios con entidades y proyectos solidarios que buscan generar un entorno más respetuoso y mejorar las condiciones de vida de las personas. Por cuarto año consecutivo, con el apoyo de la Fundación Lealtad, Land Rover ha seleccionado los proyectos más destacados dirigidos a colectivos en situación o riesgo de exclusión, especialmente afectados por la situación económica actual.

En esta competición participaran 30 personas divididas en cinco equipos compuestos por dos vehículos cada uno. Cada equipo representará, bajo sorteo, a una de las cinco ONG elegidas por Land Rover. En cada coche competirán tres aventureros, dos periodistas y un personaje público, que lucharán por la victoria final, cuyo premio es un Land Rover Discovery de los que tomarán parte en el Land Rover Discovery Challenge, que la marca donará a la entidad con la que se haya asociado el equipo ganador.

Comparte esta noticia

Suscríbete a nuestro boletín

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y demás normativa aplicable, respecto del tratamiento de datos se informa de lo siguiente: Responsable: Fundación Lealtad 2001 (CIF G82938002). Finalidades: Atender sus consultas y remitirle la información que pueda ser de su interés, así como mantener la relación que se pueda establecer con ONG, donantes, empresas e instituciones públicas y enviar información acerca de las iniciativas, novedades y eventos propios. Derechos: Acceder, rectificar, limitar, suprimir, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo correo electrónico a fundacion@fundacionlealtad.org. Más información pinchando aquí.