Buscar ONG Acreditada

Fundación Adelias

www.fundacionadelias.org

Avenida del Cardenal Herrera Oria 296.

samira@fundacionadelias.org

Ver informe

Lucha contra la pobreza infantil en los ámbitos de sanidad y educación.

Año de constitución

Principales magnitudes

Último informe disponible (2016/2018)

BENEFICIARIOS

SOCIOS COLABORADORES

EMPLEADOS

VOLUNTARIOS

• 91.121 € Gasto total
  • 5.8 % Gasto Captación de Fondos
  • 81.6 % Gasto Misión
  • 12.6 % Gastos Administrativos
  • 107.558 € Ingreso total
  • 100.0 % Ingresos Privados
  • 0.0 % Ingresos Públicos

Colaboraciones/Donativos

Nº de cuenta (CAIXABANK)

ES27 2100 6274 3202 0003 5801

Las ONG reciben directamente las donaciones, la Fundación Lealtad no actúa como intermediario.

Áreas de actividad

Campos de actividad

• Niños
Marruecos.

Campos de actividad

• Género
  • Infraestructuras
  • Salud
  • Vivienda

• Mujeres
  • Niños
Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.